En estas vacaciones disfruta de los mejores Deportes Extremos en San Gil y llévate la mejor experiencia.

 

Deportes Extremos en San Gil al limite

Si estas en vacaciones debes de aprovecharlas al máximo, para ello puedes hacerlo en la ciudad turística de Santander; sin duda un verdadero lugar de adrenalina y aventuras.

En esta magnifica ciudad del turismo, se puede encontrar gran variedad de actividades que van desde, deportes de aventura a deportes extremo.

En los deportes de aventura puedes realizar, Parapente, Espeleismo, Caminatas y entre otras muchas. Por el lado de los deportes extremos en San Gil tenemos, Canotaje o Rafting, Bungee Jumping entro otros.

A continuación te mostrare deportes tanto de aventura como extremos.


Demos comienzo con el Bungee Jumping

Deportes extremos en San Gil

Bungee Jumping

Esta actividad es excelente para aquellos temerarios, si eres uno de ellos, hay tienes la oportunidad de vivir la mejor experiencia.

Este deportes extremo se realiza sobre una plataforma nada menos que a una altura de 70 mts, un verdadero reto; y mas para aquellos que lo realizan la primera vez.

Si esta actividad te ha atrapado un poco, espera a ver la siguiente actividad que se realiza sobre el rió Fonce.

 


Continuamos con Canotaje

Deportes extremos en San Gil

Canotaje

Si ya realizaste el Bungee, pasa de una con Canotaje, pero si no has echo ninguno empieza de inmediato con este, no importa el orden, de igual forma te llevaras la mejor experiencia.

Como dato este es uno de los deportes extremos en San Gil que mas se realiza, y no es de menos; ya que esta actividad es apta para toda la familia, eso si, si se realiza en el rió Fonce. Digo para toda la familia, por lo que este rio alcanza hasta clase 3, algo que es una una posibilidad para todos.

Algo agregado a este tipo de deporte, es el Canotaje en rió Suarez, hay es donde se lleva una euforia incontrolable, ya que alcanza clases hasta 6, algo impresionante. Este rió es solo apto para mayores de edad, por su fuerte corriente en el mayor del tiempo.

 


Seguido del Canotaje esta el Espeleismo

Deportes de Aventura

Espeleismo

Aquellos que somos aventureros esta actividad de aventura es increíble, se las recomiendo. El tiempo de esta actividad puede variar por diferentes razones, el tiempo, la distancia o la dificultad del terreno.

Cave resaltar que esta actividad es para toda la familia, desde chicos hasta grandes pueden llevarse esta experiencia como recuerdo.

Esta actividad a un que no es uno de los deportes extremos en San Gil, hace que nos llevemos a casa un recuerdo inolvidable.

 


Por ultimo tenemos al Parapente

Deportes extremos en San Gil

Disfruta del parapente en San Gil

Si siempre quisiste o soñaste con volar, esta es tu oportunidad ideal; hoy en día es sumamente fácil cumplir este sueño, inténtalo tu.

Este deporte de aventura cuenta con un equipo de calidad y un piloto calificado, así que no hay nada que temer. Esta actividad aparte de volar nos brinda unas panorámicas majestuosas de las montañas, un verdadero espectáculo.

El parapente se realiza a una altura aproximada de 300 mts, una verdadera sensación de poder volar con total libertad.

Si te ha gustado estas actividad y quieres conocer más, visita nuestra pagina principal de deportes extremos San Gil.