Ingresa ahora mismo y conoce todos sobre deportes extremos en San Gil, al igual de como sacarle el máximo provecho.

Como disfrutar los Deportes Extremos en San Gil

Deportes extremos en San Gil

Disfruta de los deportes extremos

En este blog hablaremos de como sacarle el jugo a los deportes extremos en San Gil. Bien sabemos que San Gil es la capital turística de Santander, eso quieres decir! Que hay de donde escoger para hacer.

Desde canotaje, parapente hasta trekking entro otros muchos, algo bueno, es seguro que no nos aburriremos.

Después de esta introducción, pasemos a la acción, como mas me gusta. Para ello hablaremos de 3 deportes que podemos disfrutar al máximo.


Iniciemos con el deporte de canotaje

Deportes extremos en San Gil

Vive la adrenalina del Canotaje en San Gil

Este deporte extremo que ha dejado a más de uno con las ganas de volver a realizar lo; se practica en el rió Fonce donde es apto para toda la familia.

En donde un día de descanso podemos convertirlo en un día diferente; ya que este caudal es de clase 3, eso quiere decir que no hay que tener miedo.

Este deporte extremo se realiza sobre una balsa, en ella ira aproximadamente 6 personas y el guía; para aquel principiante que desea aventurarse se aproxima su mejor experiencia.

De igual forma sigue siendo un deporte que hay que tener sus prevenciones. Pero lo que hay que despreocuparnos por el equipo utilizado, ya que se cuenta con de alta calidad; de igual forma con un guía calificado.

Consejos para tener en cuenta

  • Llevar ropa cómoda
  • Llevar ropa de reemplazo
  • Usar calzado cómodo
  • No llevar elementos innecesarios
  • Aplicarse bloqueador un tiempo antes
  • Escuchar las indicaciones del guía

 

El siguiente deporte es Parapente

Deportes extremos en San Gil

Disfruta del parapente en San Gil

Este deporte se recomienda sacarle el máximo provecho, por que es una oportunidad que pocos tienen. El poder volar es un sueño que ahora se puede realizar de una manera mas fácil, y aparte de ello observar los paisajes.

Para aquellos nuevos aventureros que deseen probar este deporte de aventura los motivo a que lo realicen con total seguridad. 

Este deporte tiene altos niveles de seguridad, así que no hay por que tener ninguna clase de miedo alguno; los equipos que se usan son de alta calidad y los pilotos son totalmente calificados. A un que es entendible que estar a semejante altura no sintamos el miedo, pero es normal.

Consejos para tener en cuenta

  • Llevar ropa que cubra bien el cuerpo
  • Usar suficiente bloqueador
  • No llevar elementos innecesarios
  • Hay que ver como estamos de salud

 

El próximo deporte de aventura es Trekking

deportes extremos en san gil

Aventúrese a vivir el Trekking

Este magnifico deportes esta sumamente recomendado, se preguntaran por que, y la respuesta es por lo emocionante que es.

Este deporte es el conjunto de diferente actividades, donde los que somos amantes de las aventuras esta es la entrada a un mundo surrealista.

El Trekking es uno de los deportes extremos en San Gil, ya que contiene varios deportes en uno, como torrentismo, rappel, entre otros muchos.

Esta clase de actividad es la que más vale la pena sacarle el máximo provecho; pero se preguntaran el porque?; y la razón es por que tantos deportes en uno solo, y lo mejor que es económico; claro que vale la pena intentarlo.

Recomendaciones para tener en cuenta

  • Llevar ropa cómoda
  • Llevar ropa de reemplazo
  • Usar calzado cómodo
  • Llevar hidratación

Y por ultimo tener al 100% la adrenalina y la perspectiva de que se llevara la mejor experiencia jamas vivida.

Conoce mas deportes extremos: Deportes extremos San Gil