REGISTRO NACIONAL DE TURISMO RNT 51325

Si eres amante de los deportes extremos en San Gil, aquí conocerás gran parte de ellos mientras te quedas en la ciudad turística de Santander.

Conoce algunos Deportes Extremos en San Gil

deportes extremos en San Gil

Disfruta del Canotaje

Si te encuentras de viaje por las tierras del turismo, mas exactamente San Gil Santander; una ciudad que brinda a propios y visitantes el poder disfrutar al máximo tantos paisajes como deportes extremos y de aventura.

Así que si viajas a la ciudad turística de Santander tienes mucho por descubrir; no tendrás en absoluto ese aburrimiento que suele suceder cuando viajamos; llegamos y después no sabemos para donde coger.

Comenzamos con el siguiente blog; en la ciudad de San Gil se realiza gran variedad de deportes, desde extremos hasta de aventura.

A continuación hablare de dos deportes que con el pasar del tiempo se ha fortalecido en el sector del turismo; y hablo del Canotaje y el Bungee Jumping, unos de los deportes extremos en San Gil que podrás realizar.


Damos comienzo con el Canotaje

 

Deportes extremos en San Gil

Para aquellos que son principiantes en esta actividad y no conocen mucho de ella, aquí te hablare un poco de ello.

El canotaje es un actividad acuática y se realiza sobre las aguas del rió Fonce; lo excelente de este rió es que cuenta con clases que van de 1 a 3, es decir, es apto para toda la familia.

Y es apto para todos por lo que sus aguas son perfectas para aquellos que desean incursionarse en el mundo del canotaje.

Esta clase de deporte extremo, se da comienzo con las instrucciones del guía que los acompañara en cada momento; así que prestemos toda la atención a lo que indicara, ya que es de suma importancia. Seguido de ellos 6 personas ingresaran a una embarcación conocidamente como balsa, donde 3 personas estarán de un lado y 3 del otro.

Para realizar esta clase de deportes extremos en San Gil, no hay de que preocupar;  ya que tantos los equipos son de alta calidad como el guía que es calificado para realizar esta actividad.

Pero antes de ir a vivir esta aventura deberás de saber algunos tips que debemos tener en cuenta.

Lo primero que debemos de tener en cuenta es equiparnos con un vestuario adecuado; y me refiero a tener ropa cómoda y fresca, así no estaremos incómodos. Luego no olvidemos tener en nuestras manos el bloqueador solar, ya que en la actividad se puede generar quemaduras solares.

Por ultimo se recomienda que no llevemos elementos innecesarios como, relojes, cadenas, anillos y todo lo que pueda extraviarse.

Si deseas conocer mas actividades como lo es el parapente visita nuestra sección.


Por ultimo tenemos al Bungee Jumping

 

Deportes extremos en San Gil

Del Bungee Jumping no hay mucho de que hablar, lo mejor es vivir la experiencia personalmente.

Esta actividad en primer lugar se realiza con equipo de gama alta, es decir, equipos con un estándar de calidad alto. 

Ya después de saber esto estaremos un poco mas tranquilos de realizar esta actividad, a un que es entendible el temor; por que estar a 70 mts de altura, no es nada fácil.

Pero romper ese temor, es una sensación que no se explica tan fácil, es una mezcla entre euforia y adrenalina. Así que no lo pienses mas y que esta clase de deportes extremos en San Gil este en tu lista de actividades por realizar.

Lo único que podría recomendar es que llevemos ropa cómoda, nada de accesorios innecesarios.

Si te ha gustado estos deportes y quieres conocer mas de ellos visita nuestra página de Deportes extremos en San Gil.