Archives

Deportes extremos en San Gil

Deportes Extremos en San Gil al limite

29Mar

En estas vacaciones disfruta de los mejores Deportes Extremos en San Gil y llévate la mejor experiencia.

 

Deportes Extremos en San Gil al limite

Si estas en vacaciones debes de aprovecharlas al máximo, para ello puedes hacerlo en la ciudad turística de Santander; sin duda un verdadero lugar de adrenalina y aventuras.

En esta magnifica ciudad del turismo, se puede encontrar gran variedad de actividades que van desde, deportes de aventura a deportes extremo.

En los deportes de aventura puedes realizar, Parapente, Espeleismo, Caminatas y entre otras muchas. Por el lado de los deportes extremos en San Gil tenemos, Canotaje o Rafting, Bungee Jumping entro otros.

A continuación te mostrare deportes tanto de aventura como extremos.


Demos comienzo con el Bungee Jumping

Deportes extremos en San Gil

Bungee Jumping

Esta actividad es excelente para aquellos temerarios, si eres uno de ellos, hay tienes la oportunidad de vivir la mejor experiencia.

Este deportes extremo se realiza sobre una plataforma nada menos que a una altura de 70 mts, un verdadero reto; y mas para aquellos que lo realizan la primera vez.

Si esta actividad te ha atrapado un poco, espera a ver la siguiente actividad que se realiza sobre el rió Fonce.

 


Continuamos con Canotaje

Deportes extremos en San Gil

Canotaje

Si ya realizaste el Bungee, pasa de una con Canotaje, pero si no has echo ninguno empieza de inmediato con este, no importa el orden, de igual forma te llevaras la mejor experiencia.

Como dato este es uno de los deportes extremos en San Gil que mas se realiza, y no es de menos; ya que esta actividad es apta para toda la familia, eso si, si se realiza en el rió Fonce. Digo para toda la familia, por lo que este rio alcanza hasta clase 3, algo que es una una posibilidad para todos.

Algo agregado a este tipo de deporte, es el Canotaje en rió Suarez, hay es donde se lleva una euforia incontrolable, ya que alcanza clases hasta 6, algo impresionante. Este rió es solo apto para mayores de edad, por su fuerte corriente en el mayor del tiempo.

 


Seguido del Canotaje esta el Espeleismo

Deportes de Aventura

Espeleismo

Aquellos que somos aventureros esta actividad de aventura es increíble, se las recomiendo. El tiempo de esta actividad puede variar por diferentes razones, el tiempo, la distancia o la dificultad del terreno.

Cave resaltar que esta actividad es para toda la familia, desde chicos hasta grandes pueden llevarse esta experiencia como recuerdo.

Esta actividad a un que no es uno de los deportes extremos en San Gil, hace que nos llevemos a casa un recuerdo inolvidable.

 


Por ultimo tenemos al Parapente

Deportes extremos en San Gil

Disfruta del parapente en San Gil

Si siempre quisiste o soñaste con volar, esta es tu oportunidad ideal; hoy en día es sumamente fácil cumplir este sueño, inténtalo tu.

Este deporte de aventura cuenta con un equipo de calidad y un piloto calificado, así que no hay nada que temer. Esta actividad aparte de volar nos brinda unas panorámicas majestuosas de las montañas, un verdadero espectáculo.

El parapente se realiza a una altura aproximada de 300 mts, una verdadera sensación de poder volar con total libertad.

Si te ha gustado estas actividad y quieres conocer más, visita nuestra pagina principal de deportes extremos San Gil.

 

Como disfrutar los Deportes Extremos en San Gil

09Nov

Ingresa ahora mismo y conoce todos sobre deportes extremos en San Gil, al igual de como sacarle el máximo provecho.

Como disfrutar los Deportes Extremos en San Gil

Deportes extremos en San Gil

Disfruta de los deportes extremos

En este blog hablaremos de como sacarle el jugo a los deportes extremos en San Gil. Bien sabemos que San Gil es la capital turística de Santander, eso quieres decir! Que hay de donde escoger para hacer.

Desde canotaje, parapente hasta trekking entro otros muchos, algo bueno, es seguro que no nos aburriremos.

Después de esta introducción, pasemos a la acción, como mas me gusta. Para ello hablaremos de 3 deportes que podemos disfrutar al máximo.


Iniciemos con el deporte de canotaje

Deportes extremos en San Gil

Vive la adrenalina del Canotaje en San Gil

Este deporte extremo que ha dejado a más de uno con las ganas de volver a realizar lo; se practica en el rió Fonce donde es apto para toda la familia.

En donde un día de descanso podemos convertirlo en un día diferente; ya que este caudal es de clase 3, eso quiere decir que no hay que tener miedo.

Este deporte extremo se realiza sobre una balsa, en ella ira aproximadamente 6 personas y el guía; para aquel principiante que desea aventurarse se aproxima su mejor experiencia.

De igual forma sigue siendo un deporte que hay que tener sus prevenciones. Pero lo que hay que despreocuparnos por el equipo utilizado, ya que se cuenta con de alta calidad; de igual forma con un guía calificado.

Consejos para tener en cuenta

  • Llevar ropa cómoda
  • Llevar ropa de reemplazo
  • Usar calzado cómodo
  • No llevar elementos innecesarios
  • Aplicarse bloqueador un tiempo antes
  • Escuchar las indicaciones del guía

 

El siguiente deporte es Parapente

Deportes extremos en San Gil

Disfruta del parapente en San Gil

Este deporte se recomienda sacarle el máximo provecho, por que es una oportunidad que pocos tienen. El poder volar es un sueño que ahora se puede realizar de una manera mas fácil, y aparte de ello observar los paisajes.

Para aquellos nuevos aventureros que deseen probar este deporte de aventura los motivo a que lo realicen con total seguridad. 

Este deporte tiene altos niveles de seguridad, así que no hay por que tener ninguna clase de miedo alguno; los equipos que se usan son de alta calidad y los pilotos son totalmente calificados. A un que es entendible que estar a semejante altura no sintamos el miedo, pero es normal.

Consejos para tener en cuenta

  • Llevar ropa que cubra bien el cuerpo
  • Usar suficiente bloqueador
  • No llevar elementos innecesarios
  • Hay que ver como estamos de salud

 

El próximo deporte de aventura es Trekking

deportes extremos en san gil

Aventúrese a vivir el Trekking

Este magnifico deportes esta sumamente recomendado, se preguntaran por que, y la respuesta es por lo emocionante que es.

Este deporte es el conjunto de diferente actividades, donde los que somos amantes de las aventuras esta es la entrada a un mundo surrealista.

El Trekking es uno de los deportes extremos en San Gil, ya que contiene varios deportes en uno, como torrentismo, rappel, entre otros muchos.

Esta clase de actividad es la que más vale la pena sacarle el máximo provecho; pero se preguntaran el porque?; y la razón es por que tantos deportes en uno solo, y lo mejor que es económico; claro que vale la pena intentarlo.

Recomendaciones para tener en cuenta

  • Llevar ropa cómoda
  • Llevar ropa de reemplazo
  • Usar calzado cómodo
  • Llevar hidratación

Y por ultimo tener al 100% la adrenalina y la perspectiva de que se llevara la mejor experiencia jamas vivida.

Conoce mas deportes extremos: Deportes extremos San Gil

deportes extremos en san gil

Conoce algunos Deportes Extremos en San Gil

09Nov

Si eres amante de los deportes extremos en San Gil, aquí conocerás gran parte de ellos mientras te quedas en la ciudad turística de Santander.

Conoce algunos Deportes Extremos en San Gil

deportes extremos en San Gil

Disfruta del Canotaje

Si te encuentras de viaje por las tierras del turismo, mas exactamente San Gil Santander; una ciudad que brinda a propios y visitantes el poder disfrutar al máximo tantos paisajes como deportes extremos y de aventura.

Así que si viajas a la ciudad turística de Santander tienes mucho por descubrir; no tendrás en absoluto ese aburrimiento que suele suceder cuando viajamos; llegamos y después no sabemos para donde coger.

Comenzamos con el siguiente blog; en la ciudad de San Gil se realiza gran variedad de deportes, desde extremos hasta de aventura.

A continuación hablare de dos deportes que con el pasar del tiempo se ha fortalecido en el sector del turismo; y hablo del Canotaje y el Bungee Jumping, unos de los deportes extremos en San Gil que podrás realizar.


Damos comienzo con el Canotaje

 

Deportes extremos en San Gil

Para aquellos que son principiantes en esta actividad y no conocen mucho de ella, aquí te hablare un poco de ello.

El canotaje es un actividad acuática y se realiza sobre las aguas del rió Fonce; lo excelente de este rió es que cuenta con clases que van de 1 a 3, es decir, es apto para toda la familia.

Y es apto para todos por lo que sus aguas son perfectas para aquellos que desean incursionarse en el mundo del canotaje.

Esta clase de deporte extremo, se da comienzo con las instrucciones del guía que los acompañara en cada momento; así que prestemos toda la atención a lo que indicara, ya que es de suma importancia. Seguido de ellos 6 personas ingresaran a una embarcación conocidamente como balsa, donde 3 personas estarán de un lado y 3 del otro.

Para realizar esta clase de deportes extremos en San Gil, no hay de que preocupar;  ya que tantos los equipos son de alta calidad como el guía que es calificado para realizar esta actividad.

Pero antes de ir a vivir esta aventura deberás de saber algunos tips que debemos tener en cuenta.

Lo primero que debemos de tener en cuenta es equiparnos con un vestuario adecuado; y me refiero a tener ropa cómoda y fresca, así no estaremos incómodos. Luego no olvidemos tener en nuestras manos el bloqueador solar, ya que en la actividad se puede generar quemaduras solares.

Por ultimo se recomienda que no llevemos elementos innecesarios como, relojes, cadenas, anillos y todo lo que pueda extraviarse.

Si deseas conocer mas actividades como lo es el parapente visita nuestra sección.


Por ultimo tenemos al Bungee Jumping

 

Deportes extremos en San Gil

Del Bungee Jumping no hay mucho de que hablar, lo mejor es vivir la experiencia personalmente.

Esta actividad en primer lugar se realiza con equipo de gama alta, es decir, equipos con un estándar de calidad alto. 

Ya después de saber esto estaremos un poco mas tranquilos de realizar esta actividad, a un que es entendible el temor; por que estar a 70 mts de altura, no es nada fácil.

Pero romper ese temor, es una sensación que no se explica tan fácil, es una mezcla entre euforia y adrenalina. Así que no lo pienses mas y que esta clase de deportes extremos en San Gil este en tu lista de actividades por realizar.

Lo único que podría recomendar es que llevemos ropa cómoda, nada de accesorios innecesarios.

Si te ha gustado estos deportes y quieres conocer mas de ellos visita nuestra página de Deportes extremos en San Gil.